Términos y condiciones

Le damos la bienvenida al sitio web Mirarim. El presente Sitio web se ofrece principalmente para hacer posible el encuentro entre los usuarios y personajes ficticios como pueden ser, a título enunciativo y no limitativo, el Olentzero o los Reyes Magos. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” se refieren a Mirarim. El término “usted” se refiere al cliente que visita el Sitio web.

El presente Sitio web se le ofrece con la condición de que usted acepte sin modificación alguna todos y cada uno de los avisos, los términos y las condiciones que se detallan a continuación (colectivamente, el “Contrato”). Al acceder al presente Sitio web o al utilizarlo de cualquier modo, usted acepta estar sujeto al Contrato y declara que ha leído y comprendido sus términos. Para poder acceder a la reserva de la videollamada deberá aceptar y declarar haber leido y comprendido este Contrato y sus términos.

Es posible que cambiemos o modifiquemos de cualquier otro modo el Contrato en el futuro, de acuerdo con los Términos y las Condiciones aquí especificados; asimismo, usted comprende y acepta que el acceso al presente Sitio web y su uso continuado después de tales cambios significa la aceptación del Contrato actualizado o modificado.

1. Uso del sitio web

A modo de condición para utilizar el presente Sitio web, usted garantiza que (i) toda la información que suministra en el presente Sitio web es verdadera, precisa, actual y completa, y que (iI) dispone de autoridad legal para formalizar el presente Contrato y para utilizar el presente Sitio web de acuerdo con todos los términos y las condiciones aquí especificados.

La copia, transmisión, reproducción, duplicación, publicación o redistribución del Contenido del Sitio web o de cualquier parte de él está estrictamente prohibida sin el permiso previo por escrito de Mirarim. Para solicitar un permiso, debe ponerse en contacto con Mirarim a través de: info.mirarim@gmail.com

Los usuarios del Sitio web no incurrirán en ningún cargo por utilizar el Sitio web de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

2. Actividades prohibidas

El contenido y la información del presente Sitio web (incluidos, entre otros, mensajes, datos, información, texto, fotos, gráficos, vídeo, software, código u otros materiales), así como la infraestructura que se utiliza para proporcionar tales contenidos e información, son de nuestra propiedad. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir, vender ni revender de cualquier otro modo ningún tipo de información, software, producto o servicio derivado o procedente del presente Sitio web. Además, usted acepta no:

  1. utilizar el presente Sitio web ni su contenido para ningún propósito comercial;

  2. acceder, supervisar ni copiar ningún tipo de contenido o información del presente Sitio web mediante el uso de robots, rastreadores, raspadores de datos o cualquier otro medio automatizado o proceso manual para ningún propósito sin nuestro permiso explícito por escrito;

  3. infringir las restricciones en ningún encabezado de exclusión de robots del presente Sitio web ni eludir o sortear otras medidas que se utilicen para evitar o limitar el acceso al presente Sitio web;

  4. tomar ninguna medida que imponga, o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga excesiva o desproporcionada sobre nuestra infraestructura;

  5. establecer enlaces profundos a cualquier sección del presente Sitio web para ningún fin sin nuestro permiso explícito por escrito;

  6. insertar, reflejar ni incorporar de ningún otro modo una parte del presente Sitio web en otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito; ni

  7. intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desmontar o aplicar ingeniería inversa a ningún programa de software que Mirarim utilice en relación con el Sitio web o los servicios.

3. Política de privacidad y divulgaciones

Consulta el detalle de nuestra Política de privacidad y Política de cookies.

4. Opiniones, comentarios y uso de otras áreas interactivas

Agradecemos sus comentarios. Tenga en cuenta que al enviar contenido al presente Sitio web por correo electrónico, mediante publicaciones en el presente Sitio web o de cualquier otro modo, incluidos todo tipo de comentarios, opiniones, preguntas, sugerencias, fotografías o vídeos, ideas o similares que se incorporen en cualquier envío (colectivamente, “Envíos”), usted otorga a Mirarim un derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y con pleno derecho de sublicencia para (a) utilizar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente y realizar tales Envíos en todo el mundo y en cualquier medio, ya sea conocido ahora o concebido a partir de este momento, para cualquier propósito; y (b) utilizar el nombre que envíe en relación con dicho Envío.

Mirarim no se hace responsable ni asume ninguna obligación sobre ningún Contenido publicado, almacenado o subido por usted o por terceros, ni sobre ningún tipo de pérdida o daño de dicho Contenido; Mirarim tampoco es responsable de ningún tipo de error, difamación, calumnia, injuria, omisión, falsedad, obscenidad o blasfemia que se pueda encontrar. Como proveedor de servicios interactivos, Mirarim no asume la responsabilidad de ningún tipo de declaración, exposición o Contenido facilitado por sus usuarios en ningún tipo de foro público u otra Área interactiva. A pesar de que Mirarim no tiene la obligación de examinar, editar o supervisar el Contenido que se publica o distribuye a través de las Áreas interactivas, Mirarim se reserva el derecho, a su total discreción, de eliminar, examinar, traducir o editar sin previo aviso cualquier Contenido publicado o almacenado en el presente Sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, o de solicitar a terceros que realicen tales acciones en su nombre, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad del Contenido que publique o almacene en el presente Sitio web, y de reponerlo, bajo su cuenta y riesgo.

5. Limitación de responsabilidad

ESTA SECCIÓN LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE Mirarim ANTE USTED POR LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN RELACIÓN CON EL USO QUE HAGA DEL PRESENTE SITIO WEB.

LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS PUBLICADOS EN EL PRESENTE SITIO WEB PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES, INCLUIDOS LOS ERRORES DE DISPONIBILIDAD DE RESERVAS. Mirarim DENIEGA TODA RESPONSABILIDAD SOBRE CUALQUIER ERROR U OTRAS IMPRECISIONES RELACIONADOS CON LA INFORMACIÓN Y LA DESCRIPCIÓN DE las videollamadas QUE SE MUESTRE EN EL PRESENTE SITIO WEB (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA DISPONIBILIDAD, LAS FOTOGRAFÍAS, LAS OPINIONES, LAS PUNTUACIONES, ETC.) Y NO GARANTIZAN SU PRECISIÓN.

Mirarim NO REALIZA NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN ACERCA DE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PRESENTE SITIO WEB (CONTENIDO DEL SITIO), O DE CUALQUIERA DE SUS PARTES, PARA NINGÚN FIN, Y LA INCLUSIÓN O LA OFERTA DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DEL PRESENTE SITIO WEB NO CONSTITUYE NINGÚN TIPO DE APROBACIÓN O RECOMENDACIÓN DE TALES PRODUCTOS O SERVICIOS POR PARTE DE Mirarim. TODO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. Mirarim DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, U OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, DE QUE EL PRESENTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE Mirarim Lover ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, POR LA PRESENTE Mirarim DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS, O LOS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, EN LO REFERENTE A LA COMERCIABILIDAD, LA ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, LA TITULARIDAD, LA POSESIÓN PACÍFICA Y LA NO INFRACCIÓN.

Mirarim TAMBIÉN DENIEGA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA Y DECLARACIÓN, U OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, EN LO REFERENTE A LA PRECISIÓN O AL CARÁCTER PRIVADO DEL CONTENIDO DEL SITIO.

La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgo entre las partes. Las limitaciones que se especifican en esta sección permanecerán vigentes y se aplicarán incluso si alguno de los recursos limitados especificados en los presentes términos se considera fallido en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad que se proporcionan en los presentes términos redundarán en beneficio de Mirarim.

6. Indemnización

Usted acepta defender e indemnizar a Mirarim con respecto a cualquier reclamación, acción jurisdiccional, demanda, recuperación, pérdida, daño, multa o sanción, u otros costes o gastos de cualquier tipo y naturaleza, incluidas, entre otras, las tasas jurídicas y financieras razonables, incoadas por terceros como resultado de:

  1. su incumplimiento del presente Contrato o de los documentos a los que se hace referencia en él;

  2. su infracción de cualquier ley o cualquier derecho de terceros; o

  3. su uso del presente Sitio web.

7. Enlaces a sitios de terceros

Es posible que el presente Sitio web contenga hipervínculos a sitios web gestionados por partes distintas a Mirarim. Dichos hipervínculos se proporcionan solo para su referencia. No controlamos tales sitios web y no somos responsables de su contenido ni de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Nuestra inclusión de hipervínculos a dichos sitios web no implica la aprobación del material que se encuentra en tales sitios web ni ninguna asociación con sus operadores.

8. Avisos sobre derechos de autor y marcas comerciales

Todo el contenido del presente Sitio web es propiedad de Mirarim. Reservados todos los derechos. Mirarim no es responsable del contenido disponible en los sitios web gestionados por partes distintas a Mirarim. Mirarim, el logotipo y todos los demás lemas o nombres de servicios y productos que se muestran en el presente Sitio web son marcas comerciales debidamente protegidas y registradas, de Mirarim, y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Mirarim. Además, el aspecto y el estilo del presente Sitio web, incluidos los encabezados, los gráficos personalizados, las secuencias de comandos de todas las páginas conforman la marca de servicio, la marca comercial y/o la imagen comercial de Mirarim, y no se pueden copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Mirarim. El resto de marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres o logotipos de empresas que se mencionan en el presente Sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios. Las referencias a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, realizadas mediante el nombre comercial, la marca comercial, el fabricante, el proveedor o de cualquier otro modo, no constituyen ni implican su aprobación, patrocinio o recomendación por parte de Mirarim.

9. Política de notificación y retirada de contenido ilegal

Mirarim funciona según un procedimiento de “notificación y retirada” de contenido. Si tiene alguna objeción o queja con respecto al material o el contenido, o si cree que el material o el contenido publicados en el presente Sitio Web vulnera algún derecho de autor que usted posea, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Una vez que se haya iniciado el procedimiento, Mirarim llevará a cabo todos los pasos pertinentes para retirar el contenido ilegal, en un plazo razonable de tiempo.

10. Modificaciones

Mirarim puede modificar, agregar o eliminar los presentes Términos y Condiciones o cualquiera de sus partes periódicamente y a su entera discreción, si así lo considera necesario, por causas legales, con fines técnicos o normativos en general, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o la disposición del Sitio web. A partir de entonces, usted acepta explícitamente estar sujeto a tales Términos y Condiciones con sus enmiendas.

Mirarim puede modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del servicio de Mirarim en cualquier momento, incluidos la disponibilidad de cualquier función, la base de datos o el contenido. Mirarim también puede imponer límites a funciones y servicios determinados, o restringir su acceso al Sitio web o a cualquier otro sitio web de Mirarim, en su totalidad o en parte, sin previo aviso ni obligación alguna, por motivos técnicos o de seguridad, para evitar el acceso no autorizado, la pérdida o la destrucción de datos, o si consideramos, a nuestra entera discreción, que ha incumplido cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones o de alguna ley o regulación aplicable, y si esto implica interrumpir la prestación de un servicio.

EL USO CONTINUADO QUE USTED HAGA DE Mirarim AHORA, O TRAS LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER AVISO SOBRE LA INTRODUCCIÓN DE MODIFICACIONES, INDICARÁ LA ACEPTACIÓN DE DICHAS MODIFICACIONES.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y utilización del Sitio Web se ejecutará, regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir entre Mirarim y los Usuarios del Sitio Web será dirimida, con renuncia expresa de las Parte a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao (España).

12. Datos identificativos

DATOS FISCALES E IDENTIFICATIVOS:

Nombre comercial: MIRARIM

Razón social: Empresa Junior Strom

Domicilio:c/Uribitarte 6, Bilbao, Vizcaya (España)

Email: info.mirarim@gmail.com

Teléfono: +34644169969

UP